Recepciones

Formas orgánicas, adaptadas a la estructura arquitectónica. Con elementos decorativos y funcionales. Fabricadas con materia prima de alta calidad, formica importada de 1pulg. tapa-canto en PVC rígido. Soportes horizontales y verticales según capacidad. Armado con sistema mini-fix. Integran materiales como vidrio, películas tras-lucidas y elementos decorativos enfocado al proyecto.

Línea Operativa

Escritorios estándar operativo, diseño funcional y adecuado al perfil del puesto. fabricados con materia prima importada, con superficies en formica de 1 pulgada, opciones de color, tapacantos rígido en PVC, con soportes tipo pata rectangulares en sentido vertical y horizontal. Niveladores a piso. Herrajes en aluminio con diseño contemporáneo. Sistema de armado por medio de mini-fix.

Sillas

Sillas ergonómicas,  con  diseño  y  sistema adaptado a la necesidad del usuario. Fabricación : base con estructura de acero, forrado con poliuretano en color negro. Mecanismos:  sistema shock de gas, sistema de reclinación y tensión del respaldo. Ajuste lumbar, ajuste de altura y profundidad del asiento. Rodos suaves o duros, según la tipología de piso.  Asiento con espuma de alta densidad, forrados en tela resistente, polipropileno.  Brazos ajustables con diseños ergonómicos. Bases fijas y apilables.

Salas de Conferencias

Mesas multifunción, diseño integral para el giro de negocio. Fabricados con materia prima importada, con superficies en formica de 1 pulgada, opciones de color, tapa-canto rígido en PVC, con soportes tipo pata rectangulares en sentido vertical y horizontal. Niveladores a piso. Herrajes en aluminio con diseño contemporáneo. Sistema de armado por medio de mini-fix Diseño especial de ranura o canaleta para la conducción y alimentación eléctrica.

Sistema modular

Divisiones verticales, diseño funcional y monolítico. fabricados con materia prima importada, con estructura en metal, con acabado final de pintura electroestática, bastidores en aglomerado recubiertos con tela importada polipropileno. Cantos verticales y tapaderas en formica. Incluye canaleta intermedia o inferior para conducción de cableado.

Auto-soportado

Escritorios estándar, fabricados con materia prima importada, con superficies en formica de 1 pulgada, opciones de color, tapacantos rígido en PVC, con soportes tipo pata rectangulares en sentido vertical y horizontal. Niveladores a piso. Herrajes en aluminio con diseño contemporáneo. Sistema de armado por medio de mini-fix.